20071225

Se llena una estantería

Wonderful, wonderful. Esto se ha convertido en Wonderland; en menos de una semana ya tengo cuatro libros en mis manos, y hay en espera dos. Es quizás la primera navidad adolescente que haya gozado así al abrir los regalos. Por supuesto, la niñez, el viejo pascuero, el destrozar los papeles y encontrar juguetes era diferente, la emoción era distinta. Ahora, vuelve un porcentaje de ella al abrir los paquetes y encontrarme con La misteriosa llama de la Reina Loana por Umberto Eco y los Hijos de Húrin de Tolkien. Por otro lado, Baudolino, mi queridísimo Baudolino por Umberto Eco. Y como, por otros lares, celebran Hanukkah, también llegó a mi estantería A paso de cangrejo, también por nuestro queridísimo piamontés, Eco. Esta semana debería llegar desde Santiago, La segunda enciclopedia de Tlön por Sergio Meier (saludos para Novoa!), que con ansias espero desde unas semanas atrás. Y desde Venezuela, bloggers, El péndulo de Focault, por supuesto, Umberto Eco.
El verano me está sonriendo, sí. Bajo el sol abriré los libros que hoy esperan todavía sin ser terminados, puesto que ¿existe un libro sin lector?
Y les digo, bloggers, que si quieren hacerme un regalillo, Trinidad por Jorge Baradit es lo que espero.
Adiós y victoria! La literatura está triunfando!

3 comentarios:

Baradit dijo...

"qué hacer para que llegue Trinidad a mi? i mean, a La Serena...?"

Hola núbila, normalmente lo que hago es agradecer al lector interesado y mandarle mi correo para que veamos por interno la mecánica a seguir:

Yo consigo el libro (lo compro) y lo envío por correo al amigote/a que lo requiere. todo el trámite sale el costo del libro (con descuento porque lo consigo más barato) y el del envío. Y listoco :-))

mi correo es jbaradit(arroba)gmail.com

besote!!

microcuentos dijo...

Cuando rompí el papel de regalo y vi aparecer el nombre Rayuela..supe que el viejo pascuero existía…

saludos

Pablo

Anónimo dijo...

todavía no entiendo como no hacen la peli del péndulo...