El profeta. El profeta se encarna en un dinosaurio y se expresa a través de escarcha activada con agua mineralizada en proceso de ebullición. La escasez de ésta hace nimia la posibilidad de la aparición profética, hasta que un aymara tiene el coraje de regar un árbol destinado a morir. Es en este instante, en el que es pronunciada simultáneamente la palabra del único misterio negado. Siempre. Coinciden la primavera y el otoño. Somos capaces de escuchar la conjunción a 21.000 Hz. La sobreestimulación sonora nos está abriendo barreras, y el gobierno está desesperado.
El árbol. El árbol comienza a brillar. Su tronco se bifurca, se abre un espacio vaginal. La savia comienza a a apresurarse, a correr por las venas agitadamente, comienza a brotar y, con ella, la información de la eternidad se volatiliza. Los alquimistas estaban en lo cierto y hoy descubrimos que es esta base de datos perdida la que alguna vez fue llamada 'flogisto'.
Las flechas de los guerreros aymaras hoy renacidos corren velozmente por el aire y rompen lentamente el árbol. Se queja, se retuerce y gime. No es más que un orgasmo femenino. Constante, sin detención. De segundos, minutos, de horas.
Sólo ellos lo recuerdan. El Estado ha olvidado borrar de sus memorias la relación coital. Ha llegado a sus mentes el orgiástico deseo. El pueblo aymara no puede contenerlo.
De todas las razas, de todos los pueblos y culturas, sólo ellos saben qué se siente. Sólo ellos lo recuerdan.
El experimento. El experimento está inconcluso. La decadencia absoluta ya no es culpa de las máquinas ni de la sobrepoblación ni de la guerra acuática. La decadencia es producto del llamado no-sex. Del desaparecido sexo. Su existencia es nula y la reproducción artificial.
El cable. El cable introducido en los hombres por el ano y en las mujeres por la vagina ha arrasado con toda producción hormonal. El cable es suficiente para satisfacer, aunque inconscientemente, el deseo sexual. Éste, en realidad, es sólo parte de la imaginación del jefe de proyecto, el único habitante chileno libre (o preso) del cable.
El profeta. El profeta ha reunido todo el acontecer mundial. El profeta es prehistoria, es universo y creación, es destrucción y libertad.
La escarcha brilla bajo el árbol, la escarcha nace. No. La escarcha es el parto. Es transparente. El dinosaurio es transparente. Un terremoto se aproxima y el profeta se hace visible. Todos y cada uno de los humanos caen arrodillados. Todos los hojales explotan.
El profeta es poros. Poros. Poros y sebo. Cada una de sus células pertenecen a un humano.
Los cables son retirados bruscamente de los esfínteres. Se crean algunas heridas, la sangre brota de las llagas.
El profeta ha llegado y junto con él, renace el deseo carnal. Porque del profeta emana el olor de cada uno de nosotros. Y es nuestro propio sudor el que nos pervierte, el que nos 'orgasmiza'.
Hombres y mujeres tocándose. El movimiento vertical de las manos de los hombres y el movimiento circular de las manos de las mujeres. El movimiento de las caderas. La masturbación.
La imagen es hermosa.
El profeta. El profeta es un monstruo, es la humanidad. Es él quien la reúne. Es su risa y su aliento putrefacto el curso de la humanidad.
Nuevamente la masturbación. El clímax. El clímax es simultáneo. El orgasmo es múltiple y nadie queda atrás. Un gemido acompañado de una lágrima de dolor. Comienza la explosión. El Universo ha sido creado.
7 comentarios:
Pues si solo se necesita una acaba colectiva para comenzar otra estoy dispuesto a participar en ella .Que nuestros propios líquidos alimenten y renueven esta manchada tierra.
Me parece genialistico el orgasmo colectivo, lleno de libertad.
Existe un nuevo alimento para dinosaurios. ..¿Quieres probar?
Los cuentos eléctricos pueden ser siempre para la hora del té.
Parabienes .
Cuando duermo abrazo demonios ebanicos dormidos y desgarro gritos carmesíes...huyo...solo encuentro refugio cuando el terciopelo toca mi rostro y despierto con el cuadro de tu rostro soplando mi ira.
Si el orgasmo para los franceses es "petit morte"... pequeña muerte, cómo podrían crearse nuevos universos??... y sí, paradójicamente me hace un enorme sentido... que se cree en la muerte... amen!
saludos.
Sin duda una visión orgiástica, muy peculiar pero genial, acerca del parto universal. Así deberíamos repetirnos. Una y otra vez, una y otra vez...sin fin.
Admiro a los Aymara!...
Saludos y grax por tu visit.
no mentira a la vida!!haha.
te extraño araño!y el prox lunes es mio no ma`!oie oie dime quieres un regalo pegable?o un regalo verde y vivo?dimedimedime!te requiero.
mmmmm,
interesante...
k lata k tus vacaciones se vieron frustradas...
yo vengo llegando de las mias..
buenisimas y muchas cosas en limpio saque de mi autoexilio por la naturaleza...
k estes bien!
A ver chiquilla hiperventilada...
No es muy bueno hacer posts por presión poque ya sabes, no sabes que cresta vas a decir... pero en este caso... es lo mismo.
Espero que estés bien por allá, deverías escribir que onda tu vida allá como una postal de tus dias en la octava región, que es super linda por todos lados.
Yo ahora toy con rato libre que lo toy ocupando en un libro de Paul McCartney hablando sobre su vida con los Pickles en 700 pgs. y esuchando mucha musica de unos wnes depresioides llamados Nick Drake y Elliot Smith...
Despues estaremos hablando
hasta la proxima vez niña chascona...
Cuidatep
Goood Luck and See You Later
Publicar un comentario